El funcionario municipal se refirió principalmente al ataque a balazos registrado la tarde del pasado jueves en la primera ampliación de la colonia Antonio Barona, donde dos hombres perdieron la vida y tres más resultaron heridos.
“La gente está preocupada, por las noches ya no hay tanto movimiento tanta presencia de la gente porque no hay la presencia policiaca federal, va la Policía Estatal y Municipal pero hace falta más presencia policiaca para que se reduzcan los índices de criminalidad”, expresó.
Por este motivo, el delegado consideró como urgente la presencia del Ejército en la colonia en referencia, así como de la Policía Federal Preventiva, ya que indicó que es la única manera como se registra un descenso en la zona en materia de inseguridad.
“También es urgente la necesidad de que haya una coordinación federal, estatal y municipal para que haya más vigilancia y se registraran menos hechos violentos”, continuó diciendo.
1 comentario
No los Detienen porque no quieren o les da miedo.
Y están ahí en las calles sin que nadie los detenga o diga algo, también se sabe que si haces una denuncia ciudadana terminas muerto ya que la anonimidad no se respeta ya que tienen infiltrados dentro.
Hey
Los los vecinos y policías saben quienes son los ladrones. No los… Compartelo!