Al Ayuntamiento de Puente de Ixtla se le autorizó un endeudamiento de hasta 66 millones 510 pesos, de los cuales 30 millones 400 mil pesos serán destinados para la reestructura de la deuda pública y 36 millones 110 mil pesos para la remodelación urbana del principal acceso al municipio.
Al Ayuntamiento de Mazatepec se le autorizó el endeudamiento hasta por seis millones de pesos, cuyos recursos supuestamente serán destinados a la creación de un corredor turístico.
Al Ayuntamiento de Emiliano Zapata -uno de los municipios con mayores problemas en sus finanzas públicas y que debido a la imposibilidad de cumplir con devoluciones de impuestos ordenada vía amparo derivó en la destitución del edil, Carlos Eduardo Martínez Varela- se le autorizó un endeudamiento millonario.
Según el decreto, a este municipio se le autorizó un empréstito de hasta 210 millones de pesos para el desarrollo de ocho obras y proyectos de desarrollo urbano, los cuales no se describen ni precisan.
Al Ayuntamiento de Atlatlahucan le fue autorizado un crédito hasta por 28 millones de pesos, para pavimentación de varias calles, la construcción de techumbres y bardas perimetrales de planteles educativos de nivel básico y el campus de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Finalmente, al Ayuntamiento de Amacuzac se le autorizó un crédito hasta por 40 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del palacio municipal, el cual fue demolido por el ex edil Alfonso Miranda Gallegos con el argumento de que protección civil había detectado graves fallas estructurales, pero el acto fue una revancha contra su enemigo Noé Reynosa Nava, quien había ganado la elección en el 2012.