El ingeniero Ricardo Estrada González, director de La Unión de Morelos, donó un xilófono a la Orquesta Comunitaria de Cuernavaca que pertenece al sistema Sonemos, conformada por 110 niños y jóvenes de Morelos.
En las instalaciones del internado Palmira, el ingeniero Ricardo Estrada hizo entrega del instrumento musical, que fue recibido por Laura Calderón, coordinadora general del sistema Sonemos; del maestro Arturo Márquez, coordinador artístico; Sergio Gómez, director de la orquesta, y los niños y jóvenes que mostraron su entusiasmo por el donativo, ya que les servirá para dar más brillo a sus obras.
La coordinadora del sistema Sonemos agradeció el donativo que hizo el director general de La Unión de Morelos, mediante una gestión a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), ya que resaltó que esto ayudará a los integrantes de la orquesta para hacer un mejor trabajo.
“Este proyecto está enfocado a un desarrollo personal de los niños y jóvenes a través de la música, servirá a todos sus integrantes de la orquesta, porque a pesar de que tiene un año de que se formó, los chicos están muy consolidados y han dado un paso maravilloso”, destacó Laura Calderón.
Por su parte, el ingeniero Ricardo Estrada se mostró entusiasmado por este apoyo que ofreció para coadyuvar con la sociedad y que ayudará a los niños y jóvenes morelenses para tener un mejor futuro.