Sociedad
Lectura 1 '

César García, el mercado como un universo

Es director, guionista y productor. Tiene 33 años de edad y ha realizado más de 20 cortometrajes entre ficción, documental y experimental, así como cuatro largometrajes documentales y uno de ficción.


  • Like
  • Comentar

Su trabajo se ha presentado en distintos festivales internacionales de cine y programas de TV en México y otros países.

Es docente en varias universidades.

Participó en el Merch du Film del Festival de Cannes (Francia), con su película Nahuales y fue galardonado con la Calavera de Plata, que otorga el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido por la misma obra.

Forma parte del proyecto “Bendito mercado”, que documenta la vida y personajes del mercado Adolfo López Mateos, lugar donde él creció.

“Mi vida es el mercado. El mercado es un universo, yo pude estudiar Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Artes en la UAEM gracias a mi padre, que tiene allí un local de flores”.

En la actualidad realiza la serie documental “Bendito Mercado” y se encuentra en la Pre-producción de su siguiente película “Cadáver exquisito”.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,248,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tacos Don Chucho
Sig. Profesores del MMB exhortan a padres a impedir cierre de escuelas

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.