Sociedad
Lectura 1 '

Jesús Hurtado Calderón, el “Pariente”

Es el responsable de un restaurante del centro de Cuernavaca, tiene 37 años y la gente lo conoce como "el pariente”, porque con esa palabra se dirige a quien entra a solicitar servicios: “¡Pásale pariente!” ¡No hay lugar, pero en un momento te consigo uno, pariente!”, “es tanto, pariente”.


  • Like
  • Comentar

Jesús Hurtado cobra, recibe los pedidos, ordena, pero también “meserea”.

Siempre tiene una sonrisa: “trato a los clientes como quisiera que me trataran a mí. Esa es la clave, no ser falso, porque luego la gente se da cuenta”, explica.

Cientos de personas entran todos los días al restaurante y él los recibe con la misma amabilidad. Recuerda el nombre de casi todos los clientes frecuentes y bromea con algunos.

Allí comen políticos, artistas, deportistas, y funcionarios y él los trata con la misma cordialidad que a cualquier comensal:

“Dicen que el cliente es primero, pero creo que todos somos primero. Las cocineras, los meseros, los clientes, todos importamos igual y queremos que nos traten bien y eso es lo que intento hacer yo”.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,247,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan reconocimientos al Mérito Estatal de Investigación 2016
Sig. Raymundo Gil Salinas, el bolero

Hay 4711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.