Sociedad
Lectura 1 '

Viridiana Rosas, reparadora de calzado

Para ella, “es muy importante saber hacer el trabajo y hacerlo bien, pero también la manera en que se trata al cliente, porque del trabajo que él nos encarga comemos nosotros y nuestras familias”.


  • Like
  • Comentar

Viridiana es joven, tiene 32 años y es madre de cuatro niñas.

Labora desde hace ocho años en “Reparación de Calzado Manolos” en la calle No Reelección, de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

En el taller pequeñísimo a orilla de banqueta hay tres personas más que reciben zapatos, bolsas, mochilas y chamarras de piel:

“Ahora tenemos mucha chamba. Ya no sólo viene gente ‘sencilla’, vienen de todas las clases sociales a reparar su calzado. Recibimos mucho zapato de mujer, aunque en los de hombre se cobra más”.

Más que la dificultad o en el tiempo que se dedica a cada reparación, Viridiana piensa en hacerlo bien porque sabe que si el cliente queda satisfecho regresará por otras reparaciones y los recomendará.

”Somos buenas reparando calzado, tratamos bien al cliente y nuestro precios son razonables”, asegura.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,233,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edgar Enrique Santiago Nájera
Sig. Reynaldo Morales Mejía

Hay 5321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.