Zacatepec.- Previo al día de las elecciones, varios grupos de cristianos realizaron una marcha para ofrecer ayuda a quienes sufren de problemas de drogadicción y también para pedir que los candidatos que lleguen a ser autoridades cumplan sus promesas de campaña.
El pastor Tomás Torres Almora comentó que el objetivo de la marcha, que salió de Galeana y terminó en la explanada del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, fue llevar buenas noticias a la gente que tiene problemas de alcoholismo, drogadicción o económicos.
Destacó que ha visto que incluso personas inmersas en el crimen organizado se han transformado.
Asimismo, mencionó que también pidieron por los candidatos y por quienes llegarán a ser gobierno.
“Nos interesa realmente que meditemos, pues todos entran con buenas intenciones, pero muchas veces, estando en el poder, se les olvida que son servidores públicos. Nosotros les amamos. Como dice la palabra de Dios, toda persona debe someterse a las autoridades superiores, porque no hay autoridad si no parte de Dios. Dios les da la oportunidad a los presidentes municipales, a los diputados locales y a los federales, senadores y al mismo presidente de la república para que hagan el bien. Depende de cada autoridad realizar el trabajo, y como servidores públicos un día van a tener que rendir cuentas con Dios, no solo con los ciudadanos”.
Señaló que es muy importante que quienes ganen las elecciones, no le fallen a la ciudadanía. “Dice la palabra que es mejor no prometer y que no cumplas, porque Dios no da por inocente al culpable”.
Consideró que los candidatos deben tener temor de Dios, porque si no, con qué cara van a volver a pedir el apoyo de la ciudadanía.
Finalmente, comentó que precisamente no cumplir con lo que se promete, causa desilusión en la ciudadanía y provoca abstención.