Reconocen los locatarios que han tenido bajas ventas.
Jojutla.- Los locatarios del Mercado “Benito Juárez” de este lugar coincidieron en que hace falta unidad entre ellos y mejores condiciones para que lleguen los compradores, porque las ventas están a la baja.
En la celebración del 48 aniversario de este centro comercial, en el que hubo fiesta popular y cada comerciante festejó con sus clientes, lamentaron que después del sismo del 19 de septiembre las ventas se vinieron abajo y no se han podido recuperar.
José Luis Pérez Hernández, quien tiene 45 años en el mercado con venta de cinturones y huaraches, lamentó que actualmente hace falta orden y unión entre los comerciantes, además de estacionamiento para que llegue más gente.
“Antes la fiesta del mercado era buenísimo para mí, pero hoy está calmado, las ventas han bajado mucho”.
Cirilo Avelar Tapia, quien vende aguas desde hace 50 años, también opinó que hace falta unidad. “Ya no hay unión como antes, como cuando había problemas con los pagos, nos uníamos y hasta en la fiesta cooperábamos todos”
Consideró que ya hay un “descontrol” y ya “no jalan parejo” ni hay respeto.
“Con el terremoto se nos bajaron las ventas, pero poco a poco vamos levantando”.
Margarita Luna, con 39 años en el mercado en un negocio de semillas, compartió la opinión de que las ventas están a la baja y cada vez hay menos solidaridad entre los comerciantes.
“Están muy bajas las ventas, ahí vamos, más o menos”.