Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cesan a directora del Mando Único en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Empresarios y la sociedad civil denuncian incremento en la incidencia delictiva.

Jojutla.- Tras varias quejas y señalamientos en contra de la Policía municipal, finalmente, el Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que solicitó el cambio de la directora del Mando Único en el municipio, Fabiola Carranza Castro, quien será relevada a partir del lunes por un elemento de la misma corporación.

En un comunicado vía whatsapp, el Ayuntamiento informó que “derivado de las constantes quejas de ciudadanos y grupos sociales y empresariales, que manifestaron su preocupación ante la falta de resultados y el incremento de la inseguridad en el municipio de Jojutla, el Ayuntamiento solicitó el cambio de Fabiola Carranza Castro, quien se venía desempeñando como directora de Seguridad Pública de Policía Morelos en esta localidad, petición que fue aceptada”.

Añade que el próximo lunes se hará el nombramiento del nuevo director, Ángel Lugo Simeón, quien lleva 21 años de servicio, realizando en los últimos años su preparación profesional como abogado.

Carranza Castro fue nombrada directora luego de la salida de Julián Rubén Castañeda Tavarez, quien en marzo de este año fue designado como secretario de seguridad pública en Cuautla.

Desde las primeras semanas hubo señalamientos hacia la nueva directora, a quien ligaban de manera sentimental con un comandante, de parte de sus propios compañeros, por el trato que les daba.

En agosto de este año, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de este lugar, demandó su salida y le siguieron los vecinos de otras colonias, debido a que –aseguraron- se habían incrementado los delitos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,189,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cincuenta por ciento de las adolescentes no usa métodos anticonceptivos
Sig. Analiza cabildo de Coatlán del Río vender el parque vehicular para cubrir aguinaldos y laudos

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.