Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye plazo para tramitar cartilla del servicio militar


  • Like
  • Comentar

En Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- La Junta de Reclutamiento Municipal, el Ayuntamiento de Tlaltizapán y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunciaron que el viernes 28 de los corrientes concluye la entrega de documentos para el Servicio Militar Nacional (SMN), por lo que los interesados deberán presentar los requisitos para el trámite de la cartilla de identidad para este servicio en lo que corresponde a la clase 2000, anticipados y remisos, difundió la comuna a través de un boletín.
Los responsables de esa oficina en el municipio destacaron que uno de los requisitos es presentar cinco fotos a color o en blanco y negro, en papel mate, sin brillo y sin retoque alguno. Asimismo, en las fotos, las personas deberán lucir el corte en casquete corto, sin barba, sin bigote, sin aretes, sin cadenas y sin lentes.
Además de que tendrán que llevar playera o camisa blanca, las orejas descubiertas y con fondo blanco. También deberán presentar documentos como acta de nacimiento y CURP actualizada, certificado o constancia de estudios, credencial de elector, la cual es obligatoria para los remisos, constancia de residencia con foto, comprobante de domicilio de la luz, agua o teléfono; además de la constancia de inexistencia de cartilla en caso de los remisos.
También dieron a conocer que en caso de que la persona haya nacido o radicado en otro estado o municipio, deberá presentar constancia del lugar, además de que los miembros de la Junta de Reclutamiento Municipal dijeron que todos los documentos deberán contar con firma obligatoria.
Por último los responsables del área en el Ayuntamiento, de los cuales el boletín no menciona nombres, destacaron que la atención a los interesados es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la entrada principal del Ayuntamiento.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,777,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa dañado el pozo de agua de la colonia Paraíso en Amacuzac
Sig. Aplazan entrega de primaria de Jojutla

Hay 4502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.