Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reviven comerciantes de Jojutla con el Día de Muertos


  • Like
  • Comentar

A diferencia del año pasado.

Jojutla.- Decenas de vendedores de temporada de Día de Muertos de esta localidad, mejoraron sus ventas, en algunos casos hasta 100 por ciento, con relación al año pasado, gracias a que regresaron a la calle, según afirmaron ellos mismos.

Instalarse nuevamente en la calle Altamirano, frente a los mercados, les favoreció, ya que tuvieron mayor afluencia de personas y compradores, dijeron.

En una encuesta realizada entre los vendedores, la mayoría coincidió en que la temporada fue sustancialmente mejor que la edición anterior, que se realizó en un corralón de autobuses en la calle Leyva, debido a las condiciones en que se encontraba la ciudad por el sismo.

Aunque no a todas las categorías de productos les fue igual, la venta de veladoras, calabaza en dulce, incienso, fruta, flores, artículos de barro y hasta disfraces, entre otros, registraron mejora.

Algunos vendedores de pan fueron los que dijeron que no resultó mejor la temporada para ellos, entre otras cosas, porque ya hay mucha competencia.

Otros destacaron que sus clientes no solo provienen del municipio, sino de municipios vecinos y comunidades alejadas, por lo que ellos también pudieron encontrar en un lugar más cercano los productos que buscaban.

La vendimia se inició el pasado 20 de octubre y concluirá este viernes dos de noviembre, con una mayor cantidad de puestos de venta de flores.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,264,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sale agua sucia en tomas domiciliarias de Jojutla
Sig. Enfermedades, por falta de cultura de autocuidado

Hay 7046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.