Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Demanda Coparmex zona sur, mayor seguridad


  • Like
  • Comentar

Ante el crecimiento de los índices criminales.

Jojutla.- Ante la creciente consumación de hechos violentos en la región sur, la coordinación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona demandó al gobierno del estado acciones contundentes y definitivas para reducir la inseguridad.

El titular del organismo en la región, Rubén Domínguez Arce, explicó que es necesario que se realice una nueva estrategia, pues la economía se ha contraído hasta en un 30 por ciento.

“Es un tema que nos preocupa mucho y que está pegando a la región. Los índices de este tipo de hechos han subido considerablemente y se ve reflejado en los negocios”, refirió.

Dijo que junto con otras organizaciones, ya solicitaron una reunión con el nuevo comisionado de Seguridad para analizar diferentes estrategias a fin de combatir esta situación.

Domínguez Arce comentó que las autoridades les adelantaron que empezando el próximo año se implementarán algunos programas en el tema de seguridad.

“Nos vamos a juntar en el mes de diciembre y posteriormente daremos a conocer los detalles de qué es lo que se va a hacer”, adelantó.

El representante empresarial apuntó que la inseguridad afecta de manera importante a los negocios que, sin embargo, hacen un esfuerzo para mantenerse abiertos, pero sí les está costando mucho mantenerse ante la falta de clientes.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,770,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM, otra vez sin dinero para pagar a su personal
Sig. Buscan predio para la universidad que prometió AMLO en Tlaltizapán

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.