La violencia en la región sur está afectando de manera significativa a las empresas, por lo que es urgente crear una nueva estrategia para enfrentar al crimen, consideró la Coparmex. La violencia en la región sur está afectando de manera significativa a las empresas, por lo que es urgente crear una nueva estrategia para enfrentar al crimen, consideró la Coparmex. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Martes, 27 Noviembre 2018 05:43

Demanda Coparmex zona sur, mayor seguridad

Escrito por

Ante el crecimiento de los índices criminales.

Jojutla.- Ante la creciente consumación de hechos violentos en la región sur, la coordinación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la zona demandó al gobierno del estado acciones contundentes y definitivas para reducir la inseguridad.

El titular del organismo en la región, Rubén Domínguez Arce, explicó que es necesario que se realice una nueva estrategia, pues la economía se ha contraído hasta en un 30 por ciento.

“Es un tema que nos preocupa mucho y que está pegando a la región. Los índices de este tipo de hechos han subido considerablemente y se ve reflejado en los negocios”, refirió.

Dijo que junto con otras organizaciones, ya solicitaron una reunión con el nuevo comisionado de Seguridad para analizar diferentes estrategias a fin de combatir esta situación.

Domínguez Arce comentó que las autoridades les adelantaron que empezando el próximo año se implementarán algunos programas en el tema de seguridad.

“Nos vamos a juntar en el mes de diciembre y posteriormente daremos a conocer los detalles de qué es lo que se va a hacer”, adelantó.

El representante empresarial apuntó que la inseguridad afecta de manera importante a los negocios que, sin embargo, hacen un esfuerzo para mantenerse abiertos, pero sí les está costando mucho mantenerse ante la falta de clientes.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.