Estarán hasta el 7 de enero
Jojutla.- Aunque se había anunciado que los puestos de la Feria de Año Nuevo se instalarían el 21 de diciembre, apenas la noche de ayer comenzaron a ubicarse sobre el bulevar 18 de Marzo.
La Policía Vial cerró uno de los dos carriles y desvió la circulación sobre la calle Juárez, lo que ocasionó que algunas unidades del servicio público del transporte no completaran su recorrido y ello derivó en quejas.
Decenas de comerciantes instalaron sus puestos sobre uno de los carriles, mientras que en un terreno adyacente se apreciaban ya algunos juegos mecánicos.
Ningún líder del sector comercial fue localizado para conocer finalmente cuántos comerciantes participarán y lo que acordaron pagar por el derecho de piso.
Por lo pronto se espera que la mañana de este lunes esté la mayoría instalado para comenzar la romería.
Vale mencionar que el gobierno electo de este municipio decidió realizar la feria en el bulevar, distribuyendo además los stands en una bodega comercial y el asoleadero del molino de arroz.
Anunció que estaría vigente desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero y por lo menos de manera oficial, no se ha dado a conocer ningún cambio.
Las autoridades electas señalaron que antes de que termine este año se realizará una actividad cultural y el resto, ya en 2019, cuando oficialmente inicie la tradicional celebración.