Alcaldes electos tomarán protesta este fin de semana en los diferentes municipios de la región sur. Alcaldes electos tomarán protesta este fin de semana en los diferentes municipios de la región sur. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 28 Diciembre 2018 05:03

Listos, los nuevos gobiernos municipales

Escrito por

Tomarán protesta este fin de semana en la zona sur.

Zona sur.- Tras seis meses de espera, todo está listo para que los nuevos gobiernos municipales asuman el cargo. La mayoría de ellos realizará la respectiva ceremonia antes del 1 de enero, fecha en la que inicia su periodo constitucional.

En Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante tomará protesta como alcalde el lunes 31 de diciembre, a las 11 de la mañana, en el auditorio “Juan Antonio Tlaxcoapan”.

Se espera que lo acompañe todo su Cabildo, que está conformado por la síndica Bertha Gómez Ocampo y los regidores Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, el actual secretario municipal de Zacatepec, Jesús Pedroza Bautista Carlos Salgado Olvera, y Carlos Brito Ocampo.

No se anunció ninguna otra actividad tras el protocolo.

En Tlaquiltenango, el edil electo, Jorge Maldonado Ortiz, dio a conocer que su toma de posesión será este domingo 30 de diciembre, a las 11:30 horas, en la explanada municipal.

Su Cabildo está integrado por la síndica Lorena Herrera Cabañas y los regidores Rodrigo Medina, Petra (cuyo apellido no recordó), José García, un concejal de apellido Barajas y Gabriela Inocencio.

Al terminar habrá una comida y posteriormente un jaripeo.

En Tlaltizapán, el virtual presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano, mejor conocido como “el Cuananis”, tomará protesta el domingo 30, a las 12:00 horas, en la plaza pública de la cabecera municipal. Antes, a las diez, habrá una misa en la iglesia de San Miguel.

Al terminar habrá una comida y por la tarde, a las seis, se hará un jaripeo-baile en Santa Rosa Treinta, cuya entrada será cubierta con un juguete nuevo con la finalidad de que los recaudados se repartan después, en las colonias del municipio, por motivo del Día de Reyes.

En Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid tomará protesta a las 5:30 de la tarde del domingo 30 de diciembre, en la explanada Morelos, a un lado del estadio.

En Puente de Ixtla, Mario Ocampo asumirá el cargo también este domingo 30, a las 12:00 horas, en la Plaza del Maestro.

 

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.