Publicado en Zona Sur Miércoles, 02 Enero 2019 05:56

Nombran nuevos funcionarios en Tlaltizapán

Escrito por

En Jojutla suspenden la sesión.

Zona sur.- En su primera sesión, el cabildo de Tlaltizapán nombró a los nuevos funcionarios públicos para la administración 2019-2021, mientras que en Jojutla se suspendió la sesión y en Tlaquiltenango, al cierre de esta edición, no se habían hecho los nombramientos.

De acuerdo con información proporcionada por el Ayuntamiento, en Tlaltizapán este primero de enero se hizo la toma de protesta de los nuevos directores de área.

El secretario municipal es Leobardo Guzmán Gutiérrez; el encargado de despacho de Seguridad Pública, Elías Ramírez Román; el tesorero es Germán Rodríguez Sánchez; el contralor, Jorge Alberto Ocampo; el contador municipal, Jonhatan Espinoza; el subsecretario, Azael Salazar; el oficial mayor, Celso Malpica; Saraí Guzmán Herrera y Juan Daniel Romero Violante son los oficiales del Registro Civil.

Y como directores, Efraín Castrejón Rivera –quien fue regidor hasta un día antes–, director general del Ayuntamiento; Perla Selene Aguilar Figueroa, Instancia de la Mujer; Carlos Jesús Hernández Domínguez, en el Jurídico; Julián Celestino Alvear Vázquez, de la “UDIP”; José Luis Guerrero Ocampo, de Impuesto Predial; Tomás Peralta Aparicio, de Programas Federales del Agua.

Esther Montañez Aguirre, de Turismo y Cultura; Manuel Urióstegui Urióstegui, de Obras Públicas; Elaine Rodríguez Aranda, Recursos Humanos; Luciano Alvear Rodríguez, de la Juventud y Deportes; Luis N. Enríquez Minero, Comunicación Social;  Leandro Jiménez Mendoza, Servicios Públicos Municipales; Felipe de Jesús Vázquez Bailón, Desarrollo Agropecuario y Económico; Esteban Rabadán Miranda, Bienestar Social; Luz María Sánchez Rojas, de Educación; Engracia Castañeda Fernández, de Hacienda, Leticia Mena Pardiño, del DIF municipal; Humberto Roldán Quiroz, Protección Civil, y Manuel Cárdenas Rangel, Asuntos Migratorios, entre otros.

 

En Jojutla se pospuso la sesión

 

En Jojutla, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante comentó que la sesión estaba programada para la mañana de ayer, pero se pospuso para las siete de la tarde del mismo.

Reconoció que todavía no tiene todos los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en el gobierno, pues todavía hay algunos espacios.

“Es complicado porque hay muchas personas que buscan tener un empleo, pero yo tengo que ser responsable con la administración”, dijo.

Refirió que hasta este 2 de enero sabrá cuántos trabajadores laboraban en el Ayuntamiento, pero aseguró que será un número menor.

También confirmó que varios funcionarios tendrán continuidad, pero del mismo modo, no sabe cuántos.

 

En Tlaquiltenango seguía la sesión

 

Al cierre de esta edición, el gobierno de Tlaquiltenango informó escuetamente que todavía seguían en reunión y no tenía los nombres de los nuevos funcionarios.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.