Ayer tomaron protesta nuevos funcionarios del gobierno de Jojutla, pero no fueron todos porque todavía habrá más nombramientos. Ayer tomaron protesta nuevos funcionarios del gobierno de Jojutla, pero no fueron todos porque todavía habrá más nombramientos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 03 Enero 2019 05:06

Nombran a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Jojutla

Escrito por

Nadie cobrará el primer mes.

Jojutla.- Un día después de haber tomado posesión, el Ayuntamiento de este lugar dio a conocer ayer a nuevos funcionarios que colaborarán con la administración municipal 2019-2021.

En un comunicado oficial, se da a conocer que el Cabildo tomó protesta a Cerli Elizabeth Barón Armenta como tesorera; Enrique Benítez García será contralora; la panista Erika Cortés Martínez –quien no radica en el municipio– será la secretaria municipal y ratificaron en el cargo a Ángel Lugo Simeón como director general de Seguridad Pública y Policía Vial.

También tomó protesta Nicolás Avilés Sandoval, en la Dirección de Colonias y Poblados; Elvia Margarita Morales Vázquez, en Educación; Sergio Leguízamo Maya, en Asuntos Religiosos; Fernando Melgoza Espín, en la Dirección del Deporte; María Isabel Millán Kanabuzico, en el Inapam; Bertiel Miranda Rosas, en Desarrollo Agropecuario; Erika Herrada Cue, en la Instancia de la Mujer, y Eduardo Gómez Morales estará en la Dirección de Turismo.

Más tarde se tomó protesta a Omar Velasco Mondragón, quien encabezará la recién creada Secretaría de la Reconstrucción, y a Geovani Omar Romero Cruz, como su director; Pedro Reyes Salgado estará en Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas; Eder Alain Lagunas Pérez se mantiene en la Dirección de Fraccionamientos; Nora Celia Domínguez Maldonado, en Comunicación Social, e Isauro Guerrero Ayala como oficial mayor.

Estefanía Ocampo García estará al frente del Sistema de Agua Potable; Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez, en Servicios Públicos Municipales; Heriberto Castrejón Rivera, en la Oficialía No. 1 del Registro Civil; Yazmín del Rosario Pastrana Sánchez en Cultura, y Mauricio Puente Quevedo –vicepresidente de la Cámara de Comercio– como director de Licencias de Funcionamiento.

El gobierno reconoció que faltan todavía algunos nombramientos que se darán en los siguientes días.

Asimismo, se informó que por acuerdo de Cabildo y del personal de la administración, se determinó que los integrantes del cuerpo colegiado, directores y trabajadores de confianza no cobrarán el primer mes, “a fin de atender temas económicos pendientes”.

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.