Por un lado, el nuevo Ayuntamiento celebró que le dejaron dinero en caja para operar; por otro, se queja de laudos y no le pagará a nadie el primer mes. Ayer continuaron los nombramientos. Por un lado, el nuevo Ayuntamiento celebró que le dejaron dinero en caja para operar; por otro, se queja de laudos y no le pagará a nadie el primer mes. Ayer continuaron los nombramientos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Viernes, 04 Enero 2019 05:04

Gobierno de Jojutla recibió la administración con recursos a favor

Escrito por

Pese a ello, no le pagará a nadie durante el primer mes.

Jojutla.- El Ayuntamiento local difundió que ayer concluyó, de manera oficial, el proceso de entrega-recepción entre autoridades municipales salientes y entrantes, la cual resultó con recursos a favor del nuevo gobierno, aunque no especificó la cantidad.

En un comunicado, el gobierno en funciones destacó el hecho de que la administración que concluyó su mandato “le dejó en arcas recursos económicos con los cuales se hará frente a algunos compromisos”.

Sin embargo, reconoce que el gobierno deberá atender al que calificó de “preocupante” tema de laudos y algunas liquidaciones.

De hecho, a pesar del superávit, la víspera, el Ayuntamiento también había dado a conocer de manera oficial que el Cabildo, ni directores ni trabajadores de confianza cobrarán ningún salario este primer mes.

Por otra parte, la comuna dio a conocer –a través de un comunicado– que en sesión de Cabildo, este jueves 3 de enero, se tomó protesta a Nicolás Arturo Garduño Sámano como director jurídico; a Miguel Ángel Olvera Torres, en Protección Civil; a la candidata a regidora que quedó fuera del Cabildo, Ana Lilia Tovar Morales, en Viviendas y Gestión Social, y a Raymundo Pérez Hernández como titular de la Secretaría de Economía.

Asimismo, señala que el gobierno se comprometió a garantizar los derechos de los encargados de la seguridad pública, pero también su desempeño para garantizar el respeto a los derechos humanos.

Respecto de la declaración que hizo el nuevo alcalde en su toma de protesta acerca de que los integrantes del Cabildo se reducirían el salario hasta en un 50 por ciento, el Ayuntamiento no ha dado a conocer este acuerdo de manera oficial.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.