A partir del convenio entre el municipio y la facultad, esta semana, personas de cualquier edad y municipio de la región podrán acudir al centro de atención para tratar su padecimiento del lenguaje. A partir del convenio entre el municipio y la facultad, esta semana, personas de cualquier edad y municipio de la región podrán acudir al centro de atención para tratar su padecimiento del lenguaje. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 31 Enero 2019 05:13

Instalan Centro de Atención en Comunicación Humana en Jojutla

Escrito por

Brindará atención gratuita a niños, jóvenes y adultos de la región.

Jojutla.- Con la colaboración con la Facultad de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), este martes se puso en operación, en este municipio, el Centro de Atención en Comunicación Humana “A. B. C. Jojutla”, que brindará atención en problemas de lenguaje y aprendizaje a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de forma gratuita no sólo del municipio, sino también a habitantes de los municipios aledaños.

Mediante un comunicado, autoridades municipales dieron a conocer que  alumnos del último semestre que realizan sus prácticas profesionales se encargarán de brindar el servicio de atención integral, por medio de terapias de lenguaje.

La intención de este proyecto es apoyar a todas las personas que no cuentan con los recursos suficientes para solucionar este tipo de problemas.

Laura Padilla Castro, directora de la facultad en mención, hizo la invitación a la ciudadanía en general para que se acerquen al DIF municipal y a las oficinas ubicadas en Vasco de Quiroga número 38 de la colonia Cuauhtémoc, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 14:30 horas.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.