Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan Centro de Atención en Comunicación Humana en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Brindará atención gratuita a niños, jóvenes y adultos de la región.

Jojutla.- Con la colaboración con la Facultad de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), este martes se puso en operación, en este municipio, el Centro de Atención en Comunicación Humana “A. B. C. Jojutla”, que brindará atención en problemas de lenguaje y aprendizaje a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de forma gratuita no sólo del municipio, sino también a habitantes de los municipios aledaños.

Mediante un comunicado, autoridades municipales dieron a conocer que  alumnos del último semestre que realizan sus prácticas profesionales se encargarán de brindar el servicio de atención integral, por medio de terapias de lenguaje.

La intención de este proyecto es apoyar a todas las personas que no cuentan con los recursos suficientes para solucionar este tipo de problemas.

Laura Padilla Castro, directora de la facultad en mención, hizo la invitación a la ciudadanía en general para que se acerquen al DIF municipal y a las oficinas ubicadas en Vasco de Quiroga número 38 de la colonia Cuauhtémoc, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 14:30 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,190,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colonia Pedro Amaro de Jojutla es “foco rojo”
Sig. Descubren pasivos por más de 8.6 mdp en el Sistema de Agua de Zacatepec

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.