Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Le reclaman al Ayuntamiento de Zacatepec pago de uniformes

  • Like
  • Comentar

La deuda data del año 2012.

Zacatepec.- Una deuda más, sumada todas las que arrastra el Ayuntamiento de este municipio, le llegó el día de ayer de manera sorpresiva, cuando le reclamaron el pago de uniformes de policías, que se adeudan desde el año 2012.

La asesora jurídica de la comuna, Elizabeth  Vázquez, se dijo sorprendida porque esta carpeta no estaba en los documentos de entrega-recepción, pero la conocieron al rastrear el boletín judicial.

Explicó que este miércoles, el representante legal de una empresa que confecciona uniformes llegó al Ayuntamiento a reclamar el pago de un adeudo por uniformes de policía, que data del año 2012, por la cantidad de 342 mil pesos.

“Vinieron a un requerimiento de pago, de un adeudo que viene desde el año 2012, sobre unos uniformes que otorgó a Seguridad Pública y no se les liquidaron”, expuso.

Agregó que el representante de la empresa es Juan Carlos Núñez, con quien se entrevistó y acordaron que se iba a pagar el adeudo.

“Nos sentamos con él y se planteó hacer pagos parciales y sólo falta definir fechas”, explicó Elizabeth Vázquez.

Reconoció que la deuda se ha incrementó por dos incidentes, uno de 85 mil pesos y otro por 23 mil.

En cuanto a otros casos de urgente resolución, dijo que con todos los casos que son “focos rojos” se han acercado para llegar a acuerdos.

“Los abogados saben cómo se nos entregó la administración y cómo están las arcas municipales”, dijo.

Mencionó que hay tres laudos laborales que apremian el pago, que en conjunto suman alrededor de un millón de pesos, pero ya negociaron con los abogados de los demandantes.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,181,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acepta Sindicato de Zacatepec 2.8% de incremento salarial
Sig. Se muda la delegación de la Secretaría de Movilidad en Jojutla

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.