Además de los problemas que ha tenido la SMyT para ofrecer servicio en la zona sur, después del sismo se ha cambiado de sede varias veces. Además de los problemas que ha tenido la SMyT para ofrecer servicio en la zona sur, después del sismo se ha cambiado de sede varias veces. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Jueves, 14 Marzo 2019 05:13

Se muda la delegación de la Secretaría de Movilidad en Jojutla

Escrito por

Sus oficinas estarán en una nueva edificación de la misma ciudad.

Jojutla.- La delegación Jojutla de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) comenzó el traslado de sus oficinas de Plaza Bonita a la avenida Lázaro Cárdenas, en lo que antes era el restaurante “Dolly”.

Aunque no se encontró al delegado, trabajadores del lugar informaron que hace unos días comenzó la mudanza, que se espera esté terminada antes de abril, mes en el que comenzará el reemplacamiento de vehículos.

Señalaron que en Plaza Bonita se encontraban diferentes oficinas de gobierno, tales como la Secretaría de Hacienda, el Instituto de Crédito, Fondo Morelos, la Secretaría de Movilidad y Transporte, la del Trabajo y también estaban las aseguradoras.

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 se salieron de ese lugar y después regresaron, pero no todos. En esta nueva administración, la Secretaría del Trabajo se fue a Tlaquiltenango y Fondo Morelos también se cambió de sede.

Ahora en las nuevas oficinas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, estarán las secretarías de Hacienda y Movilidad y Transportes, así como también Telecom, nada más.

Dijeron no saber cuándo estarán listas, pero esperan que sea antes del 1 de abril, pues en ese mes, la SMyT iniciará con el reemplacamiento y el pago de derechos a los propietarios de vehículos. Mientras, aclararon que no están cobrando ningún tipo de servicio y además, los únicos que se pueden hacer son el alta de vehículo y licencia de conducir. En caso de requerirlos, los interesados deberán acudir a otras delegaciones en el estado o a la sede en Jiutepec.

El cambio ya está avanzado y se espera que termine en dos semanas más.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.