El acuerdo compromete al colegio a impartir cursos, talleres, conferencias y exposiciones que apoyen a la comunidad universitaria y al público en general. El acuerdo compromete al colegio a impartir cursos, talleres, conferencias y exposiciones que apoyen a la comunidad universitaria y al público en general. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Jueves, 11 Abril 2019 05:07

Firman acuerdo la EES de Jojutla y el Colegio de Contadores de Morelos

Escrito por

Facilitará a los estudiantes participar en actividades en beneficio de la sociedad.

Jojutla.- La Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y el Colegio de Contadores del Estado de Morelos (CCPM), firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar que los estudiantes de esa unidad académica participen de las actividades y proyectos que organice dicho gremio en beneficio de la sociedad, difundió la Universidad, a través de un comunicado.

Silvia Cartujano Escobar, directora de la EES Jojutla, y Rodrigo Rojas Morgado, presidente del CCPM, signaron el acuerdo el pasado 3 de abril con el que se comprometieron ambas partes a trabajar de manera coordinada en beneficio de los alumnos inscritos y egresados de esa unidad académica.

Cartujano Escobar informó que con este acuerdo, el CCPM se compromete a impartir cursos, talleres, conferencias y exposiciones que apoyen a la comunidad universitaria y al público en general, además de trabajar de manera conjunta en proyectos de beneficio social, compartir bolsa de trabajo y, como beneficio directo para los estudiantes, la opción de realizar sus prácticas profesiones, participar en los maratones del conocimiento, organizados en el estado y la región centro por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), así como la adquisición de membresías del CCPM para egresados, entre otros.

En el marco de este acto rindió protesta el comité estudiantil de la EES Jojutla que participará en las actividades de la comisión del CCPM. Además, Daniel Romano Alvarado y Héctor Vázquez González impartieron la conferencia “Wuglee sabe más que mi maestro, pero mi maestro me quiere más”, en la que destacaron la importancia del docente como un facilitador del conocimiento en el salón de clase, mientras que las herramientas virtuales son una gran fuente de datos.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.