Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Revisarán parque vehicular del sector salud


  • Like
  • Comentar

En la Jurisdicción Sanitaria II de Jojutla, por lo menos una decena de vehículos está abandonado.

Jojutla.- La Secretaría de Salud revisará las condiciones del parque vehicular con el que cuenta la dependencia en las tres regiones del estado y en las que se presume que existen por lo menos 40 vehículos, varios de ellos inservibles.

A casi nueve meses de gestión, el director general de los Servicios de Salud en Morelos, Héctor Barón Olivares, señaló que realizarán inventario en las tres jurisdicciones del estado para saber cuántos vehículos están en condiciones de ser reparados.

“Desafortunadamente no hay presupuesto ahorita para reparaciones. Hay vehículos en las tres jurisdicciones y en las mismas oficinas centrales, que ya están para ser dados de baja. Son vehículos que están en muy mal estado y sale más caro repararlos que conseguir un vehículo nuevo. Son aproximadamente 40 vehículos por las tres jurisdicciones, y había que ver los vehículos que hay en hospitales, que son los menos”, detalló.

Dijo que se trata de vehículos utilitarios que se utilizan para actividades administrativas.

Barón Olivares negó que se utilicen para campañas u otros temas de salud.

Aclaró que las ambulancias no se encuentran en esta situación; en este caso, se cuenta con 12 unidades que están en buenas condiciones.

Señaló que los vehículos obsoletos se darán de baja para que incluso no estén estacionados y ocasionen algún tipo de problema de salud y se va a trabajar con lo que se tenga y se pueda.

En una inspección visual en la Jurisdicción Sanitaria II, con sede en Jojutla, existen alrededor de diez de esos vehículos.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,773,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retrasada, la remodelación del auditorio municipal de Jojutla
Sig. Cacería furtiva pone en riesgo al venado de cola blanca en Coatetelco

Hay 6991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.