Carlos Salgado Olvera señaló que en Jojutla hay alrededor de dos militantes del PRI. Carlos Salgado Olvera señaló que en Jojutla hay alrededor de dos militantes del PRI. Fotógraf@: ARCHIVO/EVARISTO TORRES OCAMPO
Publicado en Zona Sur Martes, 10 Septiembre 2019 05:21

Perdió el PRI su línea de lucha social: dirigente

Escrito por

Aún no hay fecha para la renovación de los comités municipales.

Jojutla.- A casi un mes de que fue electo el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), todavía no hay fecha para renovar los comités municipales.

El presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor en Jojutla, Carlos Salgado Olvera, aseguró que ya quiere entregar el cargo porque “tiene que haber cambios”.

“Tiene que llegar otra persona con ideas nuevas; los cambios son buenos, para mí no hay ningún problema”, señaló.

Aseguró que no obstante el descalabro que sufrieron en las elecciones pasadas en todos los niveles, en los gobiernos federal, estatal y municipal, el partido mantiene cierta militancia.

“Sí hay militancia en Jojutla; seremos como unos dos mil en el padrón”, dijo.

Salgado Olvera reconoció que el partido se está quedando con su antigua militancia y no se han sumado nuevas generaciones, por lo que consideró que deben trabajar para ello. “Si queremos recuperar militantes y sumar simpatizantes, debemos trabajar en un proyecto que ya pronto vamos a tener y se van a dar las cosas”, refirió.

También admitió que dejaron de trabajar como lo estaban haciendo, desde hace 30 años, en la lucha social, por lo que deben retomar esa situación.

“El PRI se echó a la cama y ya no hizo más que colocar a puros compadres, amigos, por lo que se deben abrir las convocatorias a quienes quieran participar, y que la gente diga quiénes deben ser (los candidatos), empezando con los cargos del interior de la casa, para que la ciudadanía vuelva a creer en nuestro instituto político”, concluyó.

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.