Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran plaza comunitaria en Tlaltizapán


964 Views
  • Like
  • Comentar

Está ubicada en el barrio San Marcos.

Tlaltizapán.- Con el objetivo de fortalecer la atención educativa de las personas mayores de 15 años que se encuentran en condición de exclusión educativa en este municipio, el Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), inauguró la plaza comunitaria INEEA, en el barrio San Marcos.

En un comunicado, el municipio informó que, además, durante este evento se entregaron cinco certificados de primaria y tres de secundaria a ciudadanos que concluyeron sus estudios a  través del INEEA.

Esta plaza comunitaria cuenta con oficina, biblioteca, sala de cómputo y dos baños; la plaza atiende a la población de lunes a viernes, en un horario de 4:30 a 7:00 de la tarde.

Estas acciones forman parte de los acuerdos del convenio de colaboración en materia educativa realizado por el ayuntamiento y el INEEA para brindar mejores espacios educativos a las personas que no cuentan con primaria o secundaria, por lo que se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que se encuentre en exclusión educativa a acudir a esta plaza, donde se les inscribirá en primaria o secundaria.

La directora general del Instituto Estatal de Educación, Nancy  Grethel Streber Ramírez, junto con funcionarios municipales, participó en la apertura oficial de la plaza.

 

Visto 964 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Evaristo Torres

8,340 Posts 12,590,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan festivales por Días de Muertos en la zona sur
Sig. Habrá recorrido en ofrendas colgantes de Coatetelco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...