Está ubicada en el barrio San Marcos.
Tlaltizapán.- Con el objetivo de fortalecer la atención educativa de las personas mayores de 15 años que se encuentran en condición de exclusión educativa en este municipio, el Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), inauguró la plaza comunitaria INEEA, en el barrio San Marcos.
En un comunicado, el municipio informó que, además, durante este evento se entregaron cinco certificados de primaria y tres de secundaria a ciudadanos que concluyeron sus estudios a través del INEEA.
Esta plaza comunitaria cuenta con oficina, biblioteca, sala de cómputo y dos baños; la plaza atiende a la población de lunes a viernes, en un horario de 4:30 a 7:00 de la tarde.
Estas acciones forman parte de los acuerdos del convenio de colaboración en materia educativa realizado por el ayuntamiento y el INEEA para brindar mejores espacios educativos a las personas que no cuentan con primaria o secundaria, por lo que se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que se encuentre en exclusión educativa a acudir a esta plaza, donde se les inscribirá en primaria o secundaria.
La directora general del Instituto Estatal de Educación, Nancy Grethel Streber Ramírez, junto con funcionarios municipales, participó en la apertura oficial de la plaza.