“Ese asunto está totalmente parado. Sí, efectivamente, me sentí agredida en mis derechos laborales; por lo tanto, como abogada, me vi en la necesidad de recurrir a las instancias correspondientes. El asunto está totalmente parado, no le he ido a checar, realmente no me interesa”, declaró.
Detalló que ella se desempeñó en el área de fraccionamientos y condominios durante el periodo de Salomón Hernández Bravo (2000-2003), pero al iniciar el siguiente gobierno fue despedida de manera incorrecta, y por ello, presentó su demanda, porque “me fueron agredidos mis derechos laborales”.
Interrogada acerca de la cantidad que el gobierno debería pagarle, refirió: “No sé, no me he dado a la tarea de investigar, ni de calcular ni nada, y te comento que está totalmente parado el caso y realmente en este momento tengo otras prioridades y el asunto no me interesa”.
Se le preguntó cuántas quincenas le deben. “Realmente no sé”, respondió. “¿Se esperará a que se resuelva por la vía legal?” “No me he dado a la tarea de investigarlo. Ahorita que me está recordando ese asunto, que ya lo tenía olvidado, me voy a dar a la tarea de qué situación prevalece”, remató.