Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Detenida, la construcción de secundaria en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Y no hay para cuándo se entregue.

Zacatepec.- A pesar de las reiteradas promesas de entrega de las instalaciones, la Escuela Secundaria “Enrique González Aparicio” de este lugar no se ha terminado de construir y ya se han detenido los trabajos.

La escuela, dañada por el sismo del 19 de septiembre de 2017, todavía no está completa y los alumnos estudian, además de los edificios nuevos, en talleres y bajo la techumbre, comentó el director del plantel, Roberto Campuzano Patiño.

Señaló que en dos edificios no hay energía eléctrica y hacen falta detalles y el techo de la sala de artes. Estimó en 15 por ciento el total de obra faltante y no hay fecha para terminar, por lo que no queda más que esperar.

“Hablé con la empresa constructora y el ingeniero encargado de supervisar y me dijeron que me espere un poquito porque están viendo de dónde sacan el presupuesto para terminar la obra. Desde hace dos semanas, todo está detenido”, detalló.

Dijo que este martes habló con uno de los ingenieros para que se le permita utilizar uno de los edificios terminados, aunque carezcan de electricidad.

“No tenemos fecha probable de terminación, nos vienen prometiendo cada mes que ya van a terminar y nomás no lo hacen. Vamos a esperar, al fin que ya vienen las vacaciones”, comentó.

Campuzano Patiño señaló que hasta el momento no ha hablado con los padres de familia sobre el tema y se prevé que en enero haya una reunión para informar acerca de la situación.

“No nos queda más que esperar. No hay de otra”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,768,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Damnificados del sismo anuncian marcha en Jojutla
Sig. Empresarios exigen la destitución del fiscal regional del surponiente

Hay 5647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.