Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pandemia complicó primer gobierno de Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

De por sí empezaron sin recursos.

Xoxocotla.- En su segundo año de gobierno, en una situación ya de por sí complicada por la falta de recursos, el coronavirus vino a empeorar la administración, reconoció el presidente del concejo municipal indígena, Leonel Zeferino Díaz.

“Para mí, esta administración ha sido muy pesada, muy crítica, he estado nadando a contracorriente desde el inicio de esta administración. He tenido muchos, muchos problemas”, reconoció el presidente.

Refirió que de hecho, desde el primer día del gobierno, comenzaron a surgir los problemas con grupos en descuerdo que afortunadamente se han ido superando y la gente ya está entendiendo que hay autoridad.

Destacó el papel del secretario de Seguridad Pública, Javier Jiménez, de modo que si el secretario o el propio Leonel se retiran, “todo se viene abajo”.

En este segundo año de gobierno el tema del coronavirus vino a complicar el trabajo del concejo municipal.

“No esperábamos esto de la pandemia, que se vino a sumar a los problemas de la administración. No esperábamos el deceso de nuestros dos compañeros (integrantes del concejo), pero desgraciadamente ha sido así. Lo he vivido muy difícil, soy ser humano, todos corremos riesgo de contagiarnos, pero aun así estamos trabajando. La gente no lo entiende bien todavía”.

Subrayó que desde un principio carecían de recursos y ahora, aunque pocos, ya los tienen para solventar los gastos de combustible, nómina, seguridad pública, etc.

Pidió a la población que respete su trabajo y que guarde la sana distancia. “Hacemos todo lo posible para salvaguardar la vida de todos los que vivimos en este municipio”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Educación a distancia revela desigualdad social
Sig. Acusan de omisión a Policía de Tránsito de Mazatepec y a la fiscalía del surponiente

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.