“Hasta la fecha, no ha habido entrega recepción; le pedimos (a Retiguín Morales) que lo hiciera de manera oficial; el hecho de tomar protesta no significa que se haga una entrega recepción, es decir, tomamos protesta porque así lo especifican los estatutos, pero no ha habido entrega”, reiteró el actual dirigente Pedro Ocampo Álvarez.
Dijo que se le ha solicitado a Retiguín Morales que se presente y haga la entrega porque “es lo más sano y más correcto”, pero aún no hay respuesta.
Asimismo, resaltó que se está haciendo una revisión, y no una auditoría, de cómo encontraron la unión local para deslindar responsabilidades.
“Nunca se dijo ni en campaña que íbamos a hacer una auditoría. Es una revisión de todo lo que llevamos y lo que se hizo en la administración pasada. Esperemos que en el mes de abril estemos dando algunos resultados”, expuso.
Aseveró que se tomarán el tiempo necesario en esta revisión para no cometer errores.
Hasta el momento, dijo que todo está aparentemente normal y enfatizó que no informará de ninguna situación financiera hasta no tener la certeza absoluta. “No podemos considerar absolutamente nada todavía, hasta que no tengamos la certeza de lo que hay. Se están revisando las cuentas, los créditos, la disposición que se hizo del dinero. Es importante decirle a los productores que nosotros debemos de sentar un precedente de dónde iniciamos y cómo iniciamos. Por eso se está haciendo esa revisión, para decirle a los productores cómo recibimos, y atrás es otra situación”.
1 comentario
Hey
como va a entregar si esta con sus amos los michoacanos pinche… Compartelo!