Lo anterior fue informado por el regidor de Hacienda, Gerardo Barrios Torres, quien aseguró que lo anterior fue entregado por documento a la presidencia municipal, acompañado por las firmas de los regidores de Turismo, René Meléndez Salgado; de Gobernación y Reglamentos, Enrique Reza Sánchez; de Equidad de Género, Abidaí Quezada Millán; de Protección Ambiental, Esteban Romero Campos, y la síndico Alejandra Rodríguez Salazar. Ellos mencionaron que esta situación también fue turnada a la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) y al Congreso del Estado, debido a la omisión por parte del alcalde para informar sobre el estado que guardan los laudos laborales.
Los funcionarios mencionaron que si el presidente no convoca a sesión, solicitarán la destitución del director jurídico, Santiago Pérez Ayala, y del tesorero municipal, J. Carmen Sandoval Casamata.
Por su parte, la síndico Alejandra Rodríguez Salazar informó que hasta el momento tienen conocimiento de que la comuna deberá liquidar el laudo por 700 mil pesos a nombre de Antonio Herrera, el cual, según el TECA, deberá pagarse antes del próximo martes, pues, de lo contrario, la comuna podría incurrir en desacato.
Trascendió que del mismo modo existen aún más laudos que deberán ejecutarse en las próximas semanas y que tendrán que ser solventados por la administración municipal.
1 comentario
Hey
El Regidor Enrique Reza Sánchez no puede hablar de honestidad cuando se… Compartelo!