Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promoverá la Canaco el voto entre la ciudadanía

  • Like
  • Comentar

Exhorta a la ciudadanía a que vote por cualquier partido, pero que lo haga de manera razonada.

Jojutla.- Con objeto de que la población tome conciencia de la participación ciudadana en las próximas elecciones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Jojutla anunció que se sumará a la campaña de promoción del voto.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el presidente del organismo, Agustín Sedano Quintanilla, dio a conocer que se trata de una campaña nacional, realizada por la Confederación de Cámaras de Comercio.

Se trata de la de la campaña “Yo voto porque quiero a México”, que tiene la finalidad de promover la participación ciudadana en las próximas elecciones, “neutra, con la intención de que todos participemos y votemos. Es una campaña neutral, únicamente de concientización de la importancia de las elecciones y de lo trascendente que es que todos votemos”.

Sedano Quintanilla dijo que votar es una obligación ciudadana, por lo que es importante que todos cumplan con ese deber.

Como se ha dicho, agregó, el próximo 6 de junio se realizarán las elecciones más grandes de la historia, y en Morelos se votará por cinco diputaciones federales, 36 ayuntamientos y 12 diputados de mayoría relativa.

Dio a conocer incluso material audiovisual que difundirán durante los próximos días, sin favoritismo para ningún partido.

Entre los mensajes que se promocionarán está la importancia de cada representante popular (por ejemplo, los diputados).

“Si el ciudadano conoce la trascendencia de su voto, puede influir en mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales de su localidad y del país”, refirió.

Se trata de que el ciudadano vote de manera consciente y razonada, resumió.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,193,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se queda “El Cuadri” sin candidatura en Jojutla
Sig. Supervisa PC cumplimiento de medidas preventivas en comercios de Jojutla

Hay 4809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.