Zona Sur

Interés en Tetecala por la siembra de marihuana


Lectura 1 - 2 minutos
Hubo una numerosa participación en el taller.
Hubo una numerosa participación en el taller.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Interés en Tetecala por la siembra de marihuana


Hubo una numerosa participación en el taller.
  • Like
  • Comentar

Se realizó un taller de cultivo de la planta.

Tetecala. Un grupo de productores agrícolas de este lugar participó en el primer taller de cultivo y aspectos legales del cáñamo y cannabis, que se llevó a cabo este fin de semana en el municipio, convocado por la asociación civil Pueblos Unidos del Sur de Morelos.

El taller de cultivo y aspectos legales de cáñamo y cannabis se realizó con el objetivo de que el municipio de Tetecala, sea el primer pueblo cannábico de Latinoamérica, según informó el presidente de la asociación civil Pueblos Unidos del Sur, Alejandro Bello Arellano, durante esta actividad que consistió en un conversatorio, la presentación de los aspectos legales impartido por el abogado Andrés Saavedra y el taller de cultivo de cáñamo y cannabis impartido por Karina Belmont Velázquez.

Bello Arellano dio a conocer que en este primer taller asistieron aproximadamente 130 personas, entre ciudadanos y ejidatarios de este lugar que buscan la licencia para siembra de cannabis.

En el taller se enseñó desde cómo seleccionar semillas, germinar plantas, métodos para cultivar en espacios reducidos y abiertos, formas para combatir plagas que afectan a la planta y hasta cómo hacer esquejes, un sistema para crear una planta nueva a partir de un brote, destacando que esta labor es fundamental para terminar con el vínculo con el narcotráfico y asegura que uno de sus principales beneficios es la ausencia de pesticidas y químicos en las plantas destinadas a uso médico o recreativo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La producción cinematográfica en Jojutla no se detiene
Sig. Sigue la pesca en El Rodeo y Coatetelco

Hay 7562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.