Zona Sur

Persiste práctica de arrojar aguas jabonosas a calles de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
El agua arrojada a la vía pública causa daño al pavimento.
El agua arrojada a la vía pública causa daño al pavimento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Persiste práctica de arrojar aguas jabonosas a calles de Coatetelco


El agua arrojada a la vía pública causa daño al pavimento.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Vecinos solicitarán la construcción de un proyector integral de red de drenaje sanitario y pluvial para atender dicha problemática.

Coatetelco.- Vecinos de este municipio lamentaron que se continúe con la mala práctica de arrojar las aguas jabonosas a las calles, ya que esa situación deteriora el pavimento.

Juan José Santana, vecino del lugar, reiteró que es necesario dar cauce y tratamiento a las aguas residuales que se generan, ya que las aguas jabonosas siguen siendo arrojadas a la vía pública.

Agregó que este problema afecta el pavimento, ya que el estancamiento del agua genera proliferación de mosca y zancudo, se emiten olores desagradables, pero además se daña el pavimento, dañando así a los cientos de vehículos que diariamente transitan por las calles principales del municipio indígena.

Mencionó que lamentablemente los vecinos no tienen otra opción para desembocar estas aguas por la falta de un sistema de drenaje, así que por años se ha mantenido ese hábito en prácticamente toda la comunidad.

Recordó que algunas calles cuentan con las canaletas donde se arroja el agua; sin embargo, en otros lugares sí se ven afectadas por la acumulación de basura que provoca estancamientos.

El vecino mencionó que como ciudadanos, es una de las principales solicitudes que se realizará a la próxima administración, que encabezará Humberto Leonides Segura, para que se trabaje un proyector integral de red de drenaje sanitario y pluvial para atender este problema permanente en el municipio, que durante la temporada de lluvias también se provoca estancamiento de aguas en las avenidas principales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,720,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Precio de verduras ha aumentado hasta 100 por ciento
Sig. En Navidad se sabrá si habrá revocación de mandato de AMLO

Hay 5977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.