Zona Sur

Se incrementan accidentes de motociclistas en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
Se incrementan accidentes de motociclistas en la zona sur
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se incrementan accidentes de motociclistas en la zona sur


  • Like
  • Comentar

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla señaló que los percances carreteros han aumento en la región en meses recientes.

Jojutla.- El representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, Víctor Toledo, informó que en meses recientes se han incrementado los accidentes carreteros en la zona sur, en los que principalmente se ven involucradas motocicletas.

Agregó que en la mayoría de los accidentes los conductores no respetan las reglas de tránsito y vialidad y dejan de lado las medidas de seguridad como el uso del casco, no respetan los límites de velocidad, invaden carriles o no rebasan por donde debe ser, lo que termina en un accidente que afecta su vida y la de los demás.

Mencionó que han apoyado en hechos de tránsito donde se han atendido fracturas, contusiones, sin embargo en otros casos los accidentes han terminado con la vida de alguno de los involucrados.

Reconoció que la incidencia de accidentes aumenta en las temporadas vacaciones y fines de semana, aunque también han sucedió en las horas pico, ya que la gente busca trasladarse rápidamente a su trabajo o alguna actividad.

Comentó que en el caso de los Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, atienden hasta cinco servicios por semana, entre los que al menos tres son accidentes carreteros en los que se ven involucrados motociclistas, quienes resultan mayormente lesionados debido a las condiciones de su vehículo.

Por ello, hizo el llamado a quienes conducen motocicletas a respetar el Reglamento de Tránsito, usar el caso y evitar exceder el número de pasajeros, respetando en todo momento su carril para tener un traslado seguro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,142,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia distribución de suplementos alimenticios entre niños de Jojutla
Sig. Atribuyen violencia a vecindad con Edomex

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.