Zona Sur

Promueven en Tetecala uso de la marihuana


Lectura 1 - 2 minutos
Se exhibieron plantas y productos derivados del alcaloide.
Se exhibieron plantas y productos derivados del alcaloide.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven en Tetecala uso de la marihuana


Se exhibieron plantas y productos derivados del alcaloide.
  • Like
  • Comentar

Tetecala. Durante este fin de semana, en el municipio, se llevó a cabo un evento de carácter informativo y talleres acerca del aprovechamiento de la marihuana. Las organizaciones promotoras aseguraron que mantendrán sus esfuerzos por generar la producción y comercialización de la cannabis para fines lúdicos y recreativos. 

Los integrantes de la Asociación Civil Pueblos Unidos del Sur informaron que las agrupaciones Tetecala Cannábico y la Cooperativa Campesina Cannábica de Tetecala fueron los organizadores del evento, denominado “Tetecala 7.10”, que se realizó durante este fin de semana en el jardín “La Ceiba”, con acceso al público en general.

Los organizadores destacaron que se trata de un evento de carácter informativo en el que se impartieron talleres de cultivo, de extracción, divulgación científica, riesgos y reducción de daños, ecología cannábica, cannabis medicinal.

Además, hubo música y actividades culturales y espirituales.

En la misma actividad se brindó información sobre el programa para legalizar a los habitantes de Tetecala que deseen tener un cultivo personal y formar parte de la cooperativa cannábica, en busca de lograr un acuerdo municipal a través de la alcaldesa Rosbelia Benítez Bello.

Aseguraron que continúan trabajando para fortalecer la economía del municipio a través del turismo mediante el cannabis para el uso lúdico y recreativo, trabajando de manera coordinada con un grupo de ejidatarios que se han sumado a esta iniciativa. 

Durante esta actividad se contó con productos a base de cannabis, así como talleres y rifas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,526,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman multa de 629 mil pesos al ayuntamiento de Miacatlán
Sig. Pendiente por resolver, a quien le pertenece colonia Shaya Michán

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.