Suministrarán el biológico entre menores de cinco a 11 años hasta agotar las dosis disponibles.
Puente de Ixtla.- Continúa la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puente de Ixtla, para niñas y niños de cinco a 11 años de edad.
Las autoridades de Salud informaron que se cuenta con dosis disponibles del biológico Pfizer pediátrico para los menores, en su primera dosis.
Recordaron que es importante que los menores acudan con su padre o madre o tutor, con el formato con código QR debidamente llenado con los datos básicos para recibir el biológico y la aplicación de la vacuna es abierta para los niños de todo el estado.
Aseguraron que la vacunación se lleva a cabo con los protocolos sanitarios y de manera rápida y sencilla, por lo que continuarán hasta el próximo viernes o hasta agotar el biológico.
Las autoridades de Salud pidieron a la población no bajar la guardia ante la quinta ola de la pandemia por covid-19, mantener el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial.
En la región surponiente se cuenta con sedes en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla; en el Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de Tetecala y en la clínica del IMSS de Puente de Ixtla.