Zona Sur

Darán cursos de capacitación a motociclistas en Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Darán cursos de capacitación a motociclistas en Zacatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Darán cursos de capacitación a motociclistas en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Para un manejo seguro

Zacatepec.- Para reducir el número de accidentes e incidentes ocasionados con las motocicletas, el ayuntamiento local anunció la campaña “conduce seguro”, dirigida a quienes utilizan este tipo de vehículos.

Mediante comunicado oficial, la dirección de Tránsito Municipal, en coordinación con una empresa que fabrica motocicletas, dio a conocer la invitación a la población en general para que asista e estos cursos de capacitación para "el uso adecuado de equipo de protección", mismos que se llevarán a cabo los días 18 y 20 de enero en las instalaciones de la dirección de tránsito. 

El día 18 se impartirá de 9:00 a 11:00 horas, y el día 20, de 5:00 a 7:00 pm.

Las autoridades destacaron la necesidad de manejar con precaución, utilizar casco y respetar los reglamentos de tránsito.

Del mismo modo, anunciaron una actividad lúdica en motocicleta. Se trata de la rodada en moto "conduce seguro", en la que se podrá mostrar lo aprendido, la cual se realizará el domingo 22 de enero, transitando por el primer cuadro del municipio, a partir de las 10:00 a.m.

El punto de reunión es la explanada Emiliano Zapata, con punto de llegada el balneario ubicado en Tetelpa, en donde habrá una convivencia. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,321,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revisarán medidas de seguridad en mercados de Jojutla
Sig. Taxistas temen que los mototaxis expandan su servicio

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.