Zona Sur

Rinde protesta primer colegio de ingenieros civiles del Tecnológico de Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
El primer colegio de ingenieros civiles del Tecnológico de Zacatepec tomó protesta este viernes.
El primer colegio de ingenieros civiles del Tecnológico de Zacatepec tomó protesta este viernes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde protesta primer colegio de ingenieros civiles del Tecnológico de Zacatepec


El primer colegio de ingenieros civiles del Tecnológico de Zacatepec tomó protesta este viernes.
Fotógraf@/ Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Ofrece vincularse con la sociedad.

Zacatepec.- Ante la presencia de diversas autoridades, este viernes tomó protesta en las instalaciones del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Zacatepec, el Colegio de ingenieros civiles del Tecnológico de Zacatepec, cuyo primer presidente es Serafín Adame Pérez.

El discurso de bienvenida corrió a cargo del director del tecnológico, Lorenzo Hernández Robles, quien reconoció que el proyecto del colegio ya se le había comunicado hace más de tres años. “Lograron su objetivo, para orgullo del tecnológico de Zacatepec. Ahora, vamos por el siguiente, que es engrandecerlo”.

Los objetivos de este colegio son: agrupar a todos los profesionistas dela rama de la ingeniería civil; promover la impartición de cursos de actualización de los agremiados; servir como órgano consultivo de dependencias oficiales y privadas; promover que los agremiados practiquen la ingeniería civil con la mejor calidad, con fundamentos actualizados para lograr una práctica ética, honesta y adecuada, entre otros, dijo el secretario del colegio, y además conductor de la ceremonia, Jorge Hernández Jaimes.

Se convocó entonces a la directiva y a los 13 vocales que integran este primer colegio, para tomar la protesta de ley, que estuvo a cargo del director del plantel.

En su intervención, el primer presidente, Serafín Adame Pérez, reconoció a quienes hicieron posible esta organización.

“Este colegio nos proporciona mayores ventajas para poder apoyar a la sociedad a través del servicio social y beneficiar a nuestro gremio, al tener la facultad para certificar, capacitar e incluir. Buscaremos la manera de  crear y fortalecer lazos con nuestros colegios hermanos. Hay mucho por hacer, es visible el rezago que se tiene en infraestructura, se requiere buscar mecanismos que nos permitan poder combatir este déficit. Debemos entre todos  encontrar las formas de optimizar los recursos disponibles para proyectar, conservar y construir la infraestructura necesaria, que impulse el desarrollo del estado y de nuestra nación”, dijo.

Externó su disposición para retribuir a la sociedad “un poco que nos ha dado”.

A la ceremonia asistieron los alcaldes de Zacatepec y Puente de Ixtla, así como otros representantes y funcionarios estatales.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,183 Posts 36,362,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Develan señalizaciones con sistema Braille en EES Jicarero
Sig. Paramédicos de Xoxocotla niegan traslado de niño a un hospital

Hay 4297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.