Zona Sur

Conmemorarán Día Internacional de la Mujer en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
Cada municipio celebrará, a su modo, el Día Internacional de la Mujer en la región sur del estado de Morelos.
Cada municipio celebrará, a su modo, el Día Internacional de la Mujer en la región sur del estado de Morelos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemorarán Día Internacional de la Mujer en la zona sur


Cada municipio celebrará, a su modo, el Día Internacional de la Mujer en la región sur del estado de Morelos.
Fotógraf@/ ÁRCHIVO/Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

En municipios de la región realizarán diversas actividades.

Zona sur.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este miércoles, municipios de la región sur realizarán diversas actividades.

El Ayuntamiento de Tlaquiltenango dio a conocer un programa que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el domingo. Este 8 de marzo, las mujeres realizarán una caminata que concluirá en el zócalo donde se develará una escultura de cartón.

En Zacatepec se realizará la “Feria de la Mujer”, en las instalaciones del auditorio municipal, de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

También en Tlaltizapán habrá una feria comercial. Se trata de la expoventa de mujeres emprendedoras, que se realizará de las 10:00 a las 19:00 horas en el zócalo de la localidad. Por la tarde, a las seis, se presentará la obra de teatro “Únete a mi Lucha”, que no se informó quién la representará.

En Jojutla, la única actividad anunciada es la presentación de la película “Noche de fuego”, dirigida por Tatiana Huezo, con el objetivo de generar conciencia en el tema de la violencia contra las mujeres y poder fomentar su prevención, atención y erradicación. La función será a las seis de la tarde de este 8 de marzo, en la terraza de la biblioteca pública.

A estas actividades oficiales se sumó también la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla (EESJ), que anunció que a partir de las 09:00 horas de este miércoles se ofrecerán juegos de mesa con personajes históricos de mujeres. A las 11:00 horas se presentará la película “Él me llamó Malala”, y a las tres de la tarde, “Árbol a mis ancestros”, actividad en la que se invitó a la comunidad estudiantil a escribir una carta a sus ancestras y colocar una foto de ella para honrar, agradecer y aprender de las experiencias transgeneracionales.

El viernes, en la misma EESJ, se presentará la película “La voz de la igualdad”, a las 7:00 horas y concluirán las actividades a las 14:00 horas con el cine-debate “Las tres muertes de Marisela Escobedo”.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,305,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprochan comerciantes que no se ha terminado el mercado de Zacatepec
Sig. Marchan colectivos ixtlecos contra violencia de género

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.