Zona Sur
Lectura 1 '

Llaman a defender los derechos de los indígenas

  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Escuchar las opiniones, necesidades y propuestas de los pueblos indígenas fue el propósito del Foro Regional “Totenkakiske Tomasewaltin Ikniwan”, “Diálogo de nuestros hermanos indígenas”, realizado este sábado 8 de julio en la explanada de la Ayudantía de Tetelpa, en este municipio.

 “Hemos luchado incansablemente para alcanzar el respeto del ejercicio de nuestros derechos… para materializar estos derechos los pueblos indígenas no solo necesitamos una mayor voluntad política, sino también de más líderes de opinión y defensores de nuestros derechos”, señalaron los organizadores.

Puntualizó que es necesario que las voces de los pueblos no sólo deben ser escuchadas. “Hacer políticas públicas con enfoque de derechos no solo para nosotros, sino con nosotros”.

En el foro, se contó también con la participación del doctor Juan Manuel Ortega Maldonado, quien expuso el tema: “Derechos indígenas”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,306,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A pesar de las muchas instituciones existentes, se mantiene violencia de género
Sig. Persisten todavía reservas para hablar de la diversidad sexual en Tlaquiltenango

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.