Zona Sur

Lanzan convocatoria a la presea Puño y Fuerza 2023


Lectura 1 - 2 minutos
Nuevamente el gobierno municipal de Jojutla reconocerá el mérito solidario dentro de la sociedad civil.
Nuevamente el gobierno municipal de Jojutla reconocerá el mérito solidario dentro de la sociedad civil.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan convocatoria a la presea Puño y Fuerza 2023


Nuevamente el gobierno municipal de Jojutla reconocerá el mérito solidario dentro de la sociedad civil.
Fotógraf@/ ARCHIVO/Evaristo Torres Ocampo
  • Like
  • Comentar

Para reconocer a quienes apoyaron en el sismo de 2017.

Jojutla.- A unas semanas de conmemorar seis años del sismo de 2017 que devastó buena parte de esta ciudad, el Ayuntamiento local lanzó la convocatoria a la presea “Puño y Fuerza” para reconocer el trabajo solidario de quienes apoyaron en la tragedia.

“El Ayuntamiento de Jojutla hará entrega de la presea ‘Puño y Fuerza’, a aquellas personas físicas y morales que se distingan por su trabajo a favor de las familias damnificadas del sismo y posterior al mismo, que contribuyeron en la reconstrucción y apoyo a las familias damnificadas”, difundió la comuna.

Podrán postular candidatos las personas físicas y morales, la Cámara de Diputados federal, los poderes legislativos estatales, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dependencias y entidades de la administración pública federal, partidos y asociaciones políticos nacionales, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones de empresarios e investigadores, colegios y agrupaciones de profesionistas, universidades e instituciones de enseñanza, medios de comunicación y en general todos los ciudadanos mexicanos.

La postulación de candidatos deberá hacerse por escrito y presentarse en la oficina de la Secretaría Municipal (ubicada en el bulevar 17 de Abril s/n, col. Los Pilares), a más tardar el día 11 de septiembre de 2023, la cual debe de ir acompañada de datos biográficos del candidato propuesto, así como las razones por las cuales se postula para su análisis.

La presea será entregada el 19 de septiembre de 2022 en la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria, a las 9:00 de la mañana.

Los ciudadanos que deseen participar en el proceso de selección y cumplan con los requisitos referidos deberán presentar la evidencia, que podrá ser documental, video, fotografías, en los términos y plazos establecidos en la convocatoria.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,322,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan elecciones para comisariado ejidal en Jojutla
Sig. Lamentan palaperos de El Muelle falta de apoyo del gobierno municipal

Hay 4720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.