Abraham Torres Saavedra, habitante de la localidad destacó que la obra se comenzó hace ya alrededor de seis meses y aún no está concluida.
Enumeró una serie de deficiencias, como el hecho de que frente al campo deportivo de esa comunidad, los postes de energía eléctrica haya quedado dentro del arroyo, a un metro de la guarnición, lo que ocasionará problemas de vialidad y probablemente accidentes. Asimismo, dijo, no hay pendiente en el camino, lo que ocasiona que se encharque el agua y llevan semanas sin avanzar en algunos tramos.
“La han ido haciendo por partes, está totalmente desnivelada; ampliaron los puentes de desagües pluviales, pero a la hora de construir la carretera, los taponearon y no dejaron paraderos. Dicen que es un tramo de modernización, pero no vemos donde está la modernidad, porque no tiene paraderos, ni tampoco nivel, cuando llueve se hacen pozas de agua. Es una pésima obra”, aseveró.
La obra, es de carácter estatal y comprendía el tramo de la colonia Zapata hasta Ricardo Soto, pero no se ha terminado, lo que ha ocasionado quejas de los vecinos, que no ven para cuándo se termine.