La misión del gobierno municipal es motivar el progreso o el desarrollo que los pueblos demandan, la única forma de agradecer el voto de la gente para que esta administración pudiera trabajar, es sólo con acciones responsables, transparentes y que la justicia social llegue a quien más lo necesite.
Agregó el presidente municipal Ennio Pérez Amador, ya que en la administración municipal que encabeza, todas las comunidades tendrán obras hechas a fuerza de gestionar recursos ante dependencias federales y locales, para bien de las familias, ya que es momento de dar batalla al atraso urbano.
Ante los habitantes de San Pablo Hidalgo, el alcalde Ennio Pérez Amador, dijo que esta comunidad recibirá casi un millones**? de pesos en diversas obras, más de lo que normalmente una administración municipal venía proporcionado. Ahí mismo, en la calle Invierno, se edificarán 484 metros cuadrados de pavimento, mediante un monto de 168 mil 136 pesos, para beneficio de 50 habitantes.
La segunda obra que se inicio fue en la comunidad de Temilpa Nuevo, en la calle Corregidora, donde se construirán 762 metros cuadrados de pavimento premezclado con valor de 270 mil 185 pesos, para beneficio de unas 80 personas.
En ambos eventos el presidente municipal Ennio Pérez Amador estuvo acompañado del director general de Administración Víctor Castro Serrano, del regidor José Zavaleta Delgado y los ayudantes municipales de cada una de las comunidades beneficiadas.