Zona Sur

Capacitarán en Tlaquiltenango a ciudadanos para ser guías turísticos


Lectura 1 - 2 minutos
Comenzó en Tlaquiltenango el programa de acreditación municipal  para capacitar a quienes se encarguen de los recorridos histórico-culturales en el municipio.
Comenzó en Tlaquiltenango el programa de acreditación municipal para capacitar a quienes se encarguen de los recorridos histórico-culturales en el municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitarán en Tlaquiltenango a ciudadanos para ser guías turísticos


Comenzó en Tlaquiltenango el programa de acreditación municipal para capacitar a quienes se encarguen de los recorridos histórico-culturales en el municipio.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se ofreció la primera conferencia.

Tlaquiltenango.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que organizó –a través del departamento de Archivo General municipal–la conferencia “Guías Guardianes del Patrimonio Histórico”, dirigida al público en general que está interesado en el conocimiento sobre el establecimiento y manejo de grupos en rutas turístico-culturales.

El titular de la dependencia municipal manifestó que este lunes se realizó la primera plática acerca del tema con la finalidad de que los interesados conozcan en términos generales las tareas que tienen que realizar, si es que quieren profundizar en el área de rutas turísticas, ya que en próximas semanas –dijo– se llevarán a cabo otras capacitaciones y pláticas específicas, con el objetivo de crear un programa de acreditación municipal para que estas personas sean las responsables de realizar los recorridos histórico-culturales en los diferentes atractivos que tiene el municipio tlahuica.

En esta primera actividad se contó con la participación del conferencista Moisés Cruz Arredondo, que dictó la plática “Guías Guardianes del Patrimonio Histórico”, que se ofreció en las instalaciones de la Unidad Deportiva y Cultural “Monito Rodríguez”, con cupo limitado.

Los organizadores adelantaron que se continuarán ofreciendo este tipo de conferencias.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,305,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán la Feria del Huauzontle en Jojutla
Sig. En marcha, operativos de Semana Santa en municipios del poniente

Hay 5140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.