Lo anterior, tras la queja de vecinos del municipio de la baja presión del suministro, y en otros puntos de la orilla de Jojutla, la ausencia total del mismo.
El encargado del área técnica del SAPSJ informó que es desde hace aproximadamente cuatro semanas se detectó la baja presión en las líneas de distribución del agua potable, y a la fecha se realizan trabajos para determinar cuál es la causa de este problema, dijo.
Enfatizó que ya se hicieron trabajos en los pozos, se revisaron cada una de las bombas (la de La Perseverancia, el mercado y en el lienzo charro), pero aún no se ha determinado la causa, dijo, y se siguen realizando trabajos de campo para poder lograr detectarlo y poder tomar cartas en el asunto para atender la situación, aseveró Hernández Ramos.
Reconoció que debido a la feria tradicional se prevé que en poco más de 15 días se podrán agilizar los trabajos a fin de detectar el problema real que está disminuyendo la dotación del suministro y así trabajar en ello para regularizarlo, dijo.
Señaló que las partes afectadas son en las orillas del municipio, donde hay total carencia del vital líquido y la baja presión es en la parte centro, la parte más alejada de las colonias Emiliano Zapata, Leyva y El Pochote, informó.
1 comentario
Hace ocho dias la lo prometieron y es el momento que no se ha corregido.
A ver si hay algún funcionario responsable con conciencia ambiental y evita ese desperdicio.
Negocio de unos cuantos con pipas que llenan en la perseverancia.
Hey
En el centro de Jojutla junto al Colegio Morelos se tiene detectada… Compartelo!