Acompañado de la presidente municipal, Ennio Pérez Amador, éste agradeció la muestra de apoyo de la maestra Mayela Alemán de Adame, presidenta del DIF Morelos, para que esta entrega fuera posible para beneficio de muchas familias necesitadas, dentro del programa “Un Invierno sin Frío”.
Las comunidades beneficiadas fueron: El Mirador, Santa Rosa, Amador Salazar, Emiliano Zapata, Otilio Montaño, 10 de Mayo, Temimilcingo, Acamilpa y Pueblo Nuevo, las que fueron atendidas en esta ocasión por las autoridades del DIF municipal.
Tanto el alcalde Ennio Pérez Amador como su esposa, coincidieron en que el trabajo en común es muy importante de parte del ayuntamiento para llevar beneficios importantes, como el de la entrega de estos cobertores para que la familia sufra menos en este invierno, pero además que cuente con estas cobijas para afrontar la temporada de lluvias. Las familias agradecieron la distribución, que fue hecha bajo un estudio socioeconómico para ayudar a las familias verdaderamente necesitadas.
1 comentario
Hey
la colonia cuauctemoc tambien nesecitan cobertores ay gente muy pobre sobre todo… Compartelo!