En principio, el edil se refirió a una fotografía que circula en las redes sociales y también fue publicada en medios impresos en la que dos hombres aparecen ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una patrulla de la Policía, de la que, dijo, ya se presentó una denuncia de hechos.
Dijo que la fotografía fue tomada indebidamente en el taller mecánico al que llevaron a reparar dicho vehículo oficial.
“Quien sale ahí (en la fotografía) no es trabajador del Ayuntamiento; es José Caspeta Muñoz y otro joven del centro de Tlaquiltenango. Ya presentamos una denuncia ante el Ministerio Público contra estos personajes que están usurpando funciones y dañando la imagen de nuestra corporación”.
Asimismo, adelantó que va a presentar las denuncias correspondientes en contra de quienes han colocado mantas en la zona de la presidencia municipal acusándolo de corrupción.
“Hay límite para aguantar las cosas, pero ya se están yendo más allá hacia mi persona y vamos a poner un antecedente en esto, porque están dañando la imagen de un servidor y también dañando la investidura del presidente municipal. Estamos en un país libre, pero hay ciertos límites, cuando hay excesos. Y va exclusivamente contra quienes han puesto las lonas y quienes las han hecho”.
–¿Contra quiénes tienen tomado el palacio municipal habrá alguna acción legal?
–Vamos a iniciar las denuncias correspondientes ante quien resulte responsable porque no vamos a permitir esta situación. Somos la mayoría de ciudadanos los que nos estamos viendo afectados en los servicios básicos como el agua, predial, actas de nacimiento, los registros, las defunciones, varios servicios que se están viendo privados por este grupo de trabajadores. Si tuvieran el amor por el pueblo, el amor por el municipio, dejarán de lado esos intereses y sentarnos a dialogar y ver la situación económica, respondió.
Aseguró que él no ha desviado recursos económicos y tiene la documentación para comprobarlo y reiteró lo que ha dicho en otro momento, que la crisis económica se derivó de las múltiples deudas que arrastra el municipio desde trienios pasados y que tiene que pagar.
“Hemos pagado varios laudos, hemos hecho un ahorro de 18 millones de pesos que ha dejado de pagar el municipio por este concepto y el síndico es testigo.”
2 comentarios
Hey
Claro claro como el agua pueblo de tlaquiltenango el dinero de los… Compartelo!
ACTA DE NACIMIENTO,....
Hey
es muy triste lo que pasa en Tlaqui,y es verdad ,conozco familias… Compartelo!