En principio, aclaró que la coalición con el PRI se hizo entre las dirigencias estatales, con consideración de la militancia de Nueva Alianza, donde es consejero.
“Nosotros seguimos siendo Nueva Alianza y no nos sentimos priistas tampoco, quiero que quede bien claro; tengo una identidad, yo procedo de Nueva Alianza.”
Ante sus dos participaciones anteriores en el Ayuntamiento de Jojutla, como alcalde panista (periodo en el que fue acusado de gastos excesivos y el cabildo le cerró la Tesorería, además de que no terminó el periodo; y como regidor como aliancista, en el que tuvo largos periodos de ausencia), Pérez Villalobos dijo que, por el contrario, en lugar de restar, va a aportar. “Hoy esta oportunidad nos permite demostrar la experiencia que adquirimos…
Como presidente municipal me siento satisfecho porque hice un circuito vial muy importante con un puente que se llama Casablanca; rehice el mercado ‘Margarita Maza de Juárez’ e hice cinco escuelas de abajo hacia arriba. En cada comunidad que hoy piso como candidato a segundo regidor quiero decir que la gente me acepta muy bien y la gente recuerda muy bien mi gestión como presidente municipal y por supuesto como regidor. Desafortunadamente me tocó trabajar con un amarillo (Alberto Cabrera) en el que había mucha mentira, mucha simulación de trabajo y mucha falta de compromiso social. Terminé bien el ejercicio 2006-2009, en el que con un intervalo de 90 días tuve licencia para contender a la diputación local por el XI distrito.”
Consideró que los priistas son “gente madura” políticamente y “nosotros hemos madurado políticamente”. “Hoy he aprendido mucho mas y creo que con esta coalición nos permite ver a todo mundo como hermanos… No somos enemigos, no tenemos enemigos; tenemos unas competencias que después del día primero terminan y seguimos siendo habitantes del municipio, y que nos vemos como lo que somos, casi una gran familia, todos nos conocemos, a todos le sonreímos y a todos hay que darles la mano.”
1 comentario
Hey
ay platanacio con cabrera no te llevaste bien porque se rasguñaron por… Compartelo!