De acuerdo con la información recabada con diferentes autoridades, cerca de la madrugada de este martes, la patrulla de la Policía Estatal 069 se impactó con un vehículo particular Volkswagen tipo Jetta, color gris, placas HBM 1820 del estado de Guerrero, en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de la base de tránsito de Zacatepec.
Por lo acontecido, resultaron heridos dos elementos del vehículo oficial y la conductora (y al parecer única pasajera) del Jetta. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, la Policía Estatal se reservó dar los nombres de los lesionados. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación FDD-AJO/153/2014.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el accidente podría haberse suscitado debido al exceso de velocidad de la patrulla, que viajaría en dirección a Cuernavaca cuando se incorporó el automóvil particular. Este hecho se abona a los últimos accidentes en los que se han visto involucradas diferentes corporaciones policíacas, incluyendo la acreditable.