De acuerdo a la información oficial, se reportó saldo blanco durante estos cinco días de fiesta mayor, donde se registró el ingreso al municipio de 66 peregrinaciones provenientes de los estados de México, Puebla y Guerrero.
Según el parte policiaco, durante el operativo de seguridad y vigilancia se reportó la detención de 29 personas por alteración al orden público y faltas administrativas, así como 36 infracciones de tránsito por estacionarse en lugares prohibidos y falta de uso del cinturón de seguridad.
La Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Nicolás Rodríguez Cortés, para este operativo especial para el resguardo de la feria tradicional se mantuvieron activos 29 elementos de apoyo, 28 elementos preventivos, cuatro oficiales de tránsito, un armero, dos administrativos, un mando, sumando así 65 elementos que durante la feria tradicional se encargaron del resguardo.
Asimismo trascendió la atención de paramédicos a los peregrinos, principalmente se reportaron golpes de calor, deshidratación, llagas en los pies e insolación, auxilios que fueron atendidos en el lugar.
De esta manera, las autoridades municipales confirmaron que aún permanecen comerciantes instalados, sin embargo las actividades religiosas han concluido para dar paso la semana mayor, la Semana Santa.