Deploró que de acuerdo con la encuesta que conoció hace poco un par de semanas, el estado de Morelos y aún con su territorio tan pequeño, ocupó el segundo lugar entre los estados más corruptos, por lo que eso debe preocupar a toda la sociedad.
“Eso nos debe preocupar a quienes practicamos el ejercicio público y como ciudadanos, que como tales hagamos las cosas bien, que no seamos corruptos, ni nos prestemos a la corrupción. Toda la sociedad debe estar atenta y no ser parte de la corrupción o denunciarla cuando exista”.
Consideró que eso refleja la descomposición social que se vive no sólo en Morelos, sino en muchos estados de la república.
“Morelos no es la excepción. Hay mucha inseguridad, se han perdido los valores, la gente tiene miedo a hacer diferentes actividades. La invitación sería para que cada familia fomente principios, valores y que los ejes de vida de cada uno de nosotros sea la justicia, el valor, la honestidad y el trabajo que día a día hacemos”.
Reconoció que en el caso de los diputados no nada más deben crear leyes, sino están obligados a cumplirlas y respetarlas.